preloader
Comercial Nidera Semillas por Humo Rojo

“Hacemos crecer lo mejor de nuestra tierra”, nuevo comercial de Humo Rojo para Nidera Semillas

Bajo la Dirección General Creativa de Joaquín Fernández, la agencia lanza el primer comercial realizado en el marco de un relanzamiento estratégico y creativo para la compañía del mercado agroindustrial

Humo Rojo, la agencia elegida por Nidera para llevar adelante las acciones estratégicas y la creatividad de sus divisiones Institucional, Nutrientes y Semillas, desarrolló un nuevo comercial para su división Semillas bajo un concepto que define a la compañía: “Hacemos crecer lo mejor de nuestra tierra”. “Con este comercial expusimos claramente que, cuando comunicamos una marca o producto, en definitiva, le estamos hablando a una persona. Y eso es una condición sine qua non sin importar la categoría o industria con la que nos toque trabajar desde la agencia. Lo importante es establecer un vínculo con un mensaje relevante. Después de eso, sólo queda seguir sumando”, explica Joaquín Fernández, Director General Creativo de la agencia.
 
Por su parte, Jorge ”Tata” Varela, Director General de Humo Rojo, agrega que “El desafío que nos planteamos con el equipo de marketing de Nidera Semillas, empieza a cumplirse. La importancia en el trabajo estratégico y creativo se muestran claramente en un comercial que demuestra que Humo Rojo está jugando en las grandes ligas”. “Nidera es líder en genética en la industria del agro y su principal principal objetivo es acercase al productor y brindarle soluciones que construyan una relación duradera y cercana. Este es el proceso que empezamos con Humo Rojo, una agencia que entiende los desafíos de la marca en el mercado y quienes nos ayudan para que Nidera siga construyendo su marca y un vínculo fuerte con los productores”, dijo Marina Pereyra Iraola, Gerente de Marketing de la División Semillas de Nidera.

Share This:

Tags: , , , , , , , , ,

classic

yes

Leave a Comment